Quiénes somos

"Una sociedad justa, donde todas las personas tengan las oportunidades para desarrollar sus capacidades y puedan ejercer y gozar plenamente sus derechos."

En la actualidad continuamos promoviendo el desarrollo de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias. Cada día alrededor de 4000 personas participan de nuestros programas, enfocados en la educación, la cultura y el trabajo.

pic

Nuestra Comisión Directiva esta integrada por:

Presidente: Miguel Ángel Cannizzo

Vicepresidente: Silvia Gloria Carrocera

Secretario: Héctor Antonio Navascues

Tesorero: Eugenio Nicolás Marti

pic

Nuestra VISIÓN es una sociedad dónde niños, adolescentes, jóvenes y sus familias protagonicen activamente la construcción de un mundo más justo.

pic

Nuestra MISIÓN es impulsar el desarrollo humano, estimulando la creación de redes territoriales, el diseño de políticas integrales y equitativas, la articulación con el sector público y privado, y la construcción de conocimientos replicables en otras experiencias e integración en el mundo laboral.

pic

• Desarrollar políticas, programas, proyectos y acciones que posibiliten la construcción de proyectos de vida equitativos y saludables para niños, adolescentes, jóvenes y sus familias.

• Diseñar, sistematizar, desarrollar, publicar y difundir las distintas tecnologías de trabajo social surgidas desde las prácticas institucionales, para facilitar su posterior replicabilidad en otros distritos, provincias o todo el país.

• Posibilitar el desarrollo de redes y articulaciones entre las organizaciones sociales y el ámbito público-privado, para fortalecer la construcción de políticas sustentables, universales y solidarias.

pic

Más de 700.000 personas protagonizaron nuestros programas y proyectos desde 1983 hasta la actualidad.

• El impacto indirecto de nuestras iniciativas alcanza a 2.500 de personas en nuestro país.

• Diariamente más de 12.000 niños, adolescentes, mujeres y sus familias participan de nuestras acciones.

Acompañan a la Fundación los suiguientes Organismo y Empresas