post1

Tierra Firme

Ganador del Gardel Solidario

A través de una producción musical denominada “Tierra Firme”, la Fundación FOC de Lomas de Zamora busca promover la inclusión social a través del arte y la cultura. Del disco participaron figuras como Fito Páez, Teresa Parodi, Antonio Tarragó Ros, Raúl Porchetto, Horacio Fontova, Esteban Morgado, Pablo Echarri y Gastón Pauls, entre otros.La distribución del mismo fue gratuita a través del diario Página 12 y fue el ganador del "Gardel Solidario".

Ver video
post2

Educación y primer empleo

Autor Laura Piñero

Desarrolla contenidos innovadores en la temática de empleabilidad juvenil, políticas públicas y mercado laboral apuntando de una manera amplia a la relación jóven y trabajo en un contexto argentino de post-crisis.

Leer
post3

Experiencia de prevención del VIH/SIDA

Desafio en Salud

El proyecto Desafío en Salud fue diseñado con el objetivo de formar agentes replicadores para la prevención de VIH/SIDA, destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad e implementado durante los años 2003/2004.

Leer
Página 2 de 221