DONA AHORA

Convertite en SOCIO a través de un aporte económico, mensual o por única vez, que se destina al fortalecimiento de los programas que FOC lleva adelante para promover el desarrollo de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias

Fundación de Organización Comunitaria cuenta con certificado de exención que la habilita a recibir donaciones deducibles del impuesto a las ganancias.

Para colaborar con tarjeta de crédito o débito, debés completar con tus datos un formulario de donación 100% seguro del sitio Donar Online.
Podemos recibir tu donación a través de nuestra cuenta bancaria. A continuación te dejamos un link con nuestros datos bancarios.
Colaborar a través del servicio de Pago mis Cuentas. Hacé click aquí para conocer cómo funciona.
Si vivís en USA y querés colaborar con nuestros programas podés hacerlo desde esta plataforma.
Doná productos o servicios: Todas las donaciones se reciben en nuestra sede administrativa, ubicada en Posadas 60, Lomas de Zamora, Buenos Aires . Lunes a viernes de 9 a 17 hs. Tel 3526-1511/5894 Necesidades permanentes: Materiales de estudio/libros/material didáctico/juegos/materiales para la construcción Servicios: Si querés colaborar con algún servicio (transporte de carga y personas, diseño e impresiones, etc.) escribinos a email: donaciones@fundacionfoc.org.ar